Cantó García del Moral, Antonio (1965-VVVV).
Actor español, más conocido como Toni Cantó. Nacido en Valencia, el 14 de enero de 1965. No pudo matricularse en la Facultad de Medicina por no alcanzar la calificación exigida, y comenzó los estudios de Psicología en la Universidad de Valencia, pero pronto descubrió que ese no era el futuro que deseaba y abandonó la carrera. En 1984 se trasladó a Madrid decidido a abrirse camino en el mundo del espectáculo. Comenzó a trabajar como modelo publicitario al tiempo que se presentaba a numerosos «castings» esperando una oportunidad.
Su primera película fue En Penumbra (1985), de José Luis Lozano, y tuvo como compañeros de reparto a Miguel Bosé y amparo Muñoz. Su debut televisivo se produjo en julio de 1986 en el programa La tarde, donde presentó el apartado de música y algún concurso. En teatro trabajó desde enero de 1988 en la obra de Ana Diosdado Los ochenta son nuestros, con Amparo y Pedro Larrañaga, Luis Merlo, Lydia Bosch e Iñaki Miramón como compañeros de reparto, y dirección de Jesús Puente. Desde octubre de 1989, entró como primer actor en el Centro Dramático Nacional (CDN), donde a las ordenes de José Carlos Plaza intervino en la puesta en escena de Hamlet, con José Pedro Carrión, Amparo Pascual y Berta Riaza.
Durante el año 1994 rodó cuatro películas: Tiempos mejores, de Jordi Grau, Mar de Luna, Oh cielos, y Dile a Laura que la quiero.
Después de casi año y medio sin pisar los escenarios, en 1994 volvió con la obra Acreedores, de Strindberg, que estrenó en Barcelona y en la que se inició como empresario con la productora Pez Luna Teatro, de la que también forman parte los actores Carmen Elías, Jaume Valls y el director Juan Carlos Coratza.